BIO

Soy Rufino, licenciado en Biología y Policía.

Inquieto por naturaleza, vivo viajando, leyendo, estudiando, haciendo deporte y reflexionando sobre todo ello. Observando lo que sucede a mi alrededor y sacándole jugo.  Con la premisa de que la armonía es la clave para entender el mundo.

Dicen que trasmito serenidad, alegría y que tengo espíritu conciliador. Muy dinámico en redes sociales, desde donde animo a tener una actitud positiva, y comento posibles claves para llevar una vida saludable, en consonancia con uno mismo, con los demás y con la naturaleza.

 

En mi camino de aprendizaje descubro que hay muchas actividades que me ayudan a enriquecerme y decido participar de varios proyectos: un videoblog en YouTube donde muestro claves de crecimiento personal; un blog de desarrollo emocional en el portal “On the Moovz”, plataforma líder en contenido LGBT en Latinoamérica; como vicepresidente en la asociación LGTBIpol, formada por Policía y Guardia Civil por la diversidad; y en Entreluces Training, que promueve la realización de eventos para la gestión de las emociones.